miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fin de una historia

Hace rato que me doy vueltas en mí misma, sin saber cómo comenzar a enderezar esta tristeza que me tapiza el alma...Hoy llegó el momento anunciado desde hace mucho tiempo. Pero, como siempre, cuando ello sucede produce el mismo dolor, como si nunca se hubiese sospechado de su existencia... En fin, lo cierto es que aquí estoy, aún sin la conciencia clara de que mañana todo será distinto... Bueno, dirán ustedes, nada es igual desde el momento en que la fragilidad del ahora se convirtió en pasado...Es que en este caso, suceda lo que suceda, está la evidencia de que hoy puse fin a una historia que se fue tejiendo y creciendo casi durante cinco años...A lo largo del camino hubo muchos actores que dejaron su huella y se fueron, otros que se quedaron apegados en un rinconcito sin desear irse. Tal vez ello sea lo más difícil de entender que no estarán conmigo el día de mañana, que se irán convirtiendo con el tiempo en recuerdos de una hermosa propuesta que ojalá siga viviendo, tal como todos la han conocido...Por ahora, simplemente eso...Tal vez mañana pueda decir más...

2 comentarios:

L Mery dijo...

mmmm, no creo necesitar ver debajo del agua para entender... pero siempre que se acaba una historia sigue otra... siempre se puede encontrar un nuevo rinconcito... o desde el mismo se puede ver algo distinto y "bienvenir" el nuevo ciclo... vamos a ver que pasa.
Un abrazo, mas grande que otras veces... y con mas energia. Me alivia pensar que sea como sea que siga la historia (si es que estoy entendiendo bien) igual esta esta "casa" para visitarte. Si estoy entendiendo mal, la verdad es que me encantaria... hay veces en que uno prefiere estar bien equivocada. L.

Totocha dijo...

Gracias por tus palabras... Igual yo hubiese querido que la historia fuese diferente... Pero hay momentos en que simplemente hay que saltar fuera del camino antes de terminar atropellada...Como tu dices, siempre hay rincones en los que uno puede cobijarse, aunque por ahora prefiero vivir este proceso despedida que cala hondo en mí...Pero en fin, al menos tenemos estas "casitas" virtuales que nos quedan para visitarnos y seguir conociendonos en lo que simplemente somos...M.