lunes, 12 de noviembre de 2007

A modo de presentación


Sentada frente a la pantalla que me muestra la blancura de esta página siento la inmensidad de esta aventura que, sin saber donde terminara, me atrevo a iniciar... Hacía tiempo que deseaba permitir que mis pensamientos traspasasen la barrera de mi íntimo conocimiento para transformarlo en parte del pensamiento de otros. Sin embargo la técnica me limitaba, me dejaba sin recursos para hacer que ello se transformase en realidad. Pero, ya ven, llegó el momento cuando menos lo esperaba y aquí estoy dispuesta a dejar que mis yoes vayan saliendo en cada palabra, en cada línea. Un poco iré contando mi largo paso por esta vida terrenal, pero más que nada me detendré tiempo en el tiempo presente, aquel que me toca vivir a cada instante, balanceado entre alegrías profundas y penas sin sentido, entre luces y sombras, entre amores y desamores. Porque simplemente eso somos, un poco de todo, o a veces mucho de algo y poco de lo otro. En fin, en ello está la riqueza de la diversidad que somos como seres concientes, aún en medio de las inconciencias que permanentemente nos puedan enripiar el camino. Hecha la presentación veremos lo que irá saliendo... Bienvenidos pues a compartir estas líneas...

2 comentarios:

L Mery dijo...

Gracias por la invitación a compartir tus líneas pues!!!! te felicito, leí desde arriba hasta acá y creo que ya tengo un nuevo lugar en el cual "visitarte" ademas del otro espacio "no virtual" del que desde hace ya mucho tiempo he hecho un "confortable refugio" que me da minutos de paz para entregarme a la lectura... y a la conversa de vez en cuando tambien. Un abrazo, L.

Totocha dijo...

También mis agradecimientos por dos motivos. El más importante el que te hayas transformado en la llave que abrió la puerta al cómo instrumentalizar esta herramienta que significa el blog, para hacerlo parte de mi quehacer permanete. Sin tu guía hubiese tardado más tiempo en salir a este infinito espacio virtual. Dos por tus comentarios que son el apoyo necesario para seguir navegando en mis pensamientos y vivencias... Un abrazo y nos vemos tu bien sabes donde. M.